Nosotros

Somos un despacho con más de 40 años de trayectoria consolidada en litigio laboral, trabajamos exclusivamente para el área empresarial-patronal con el compromiso de que en nuestros servicios se encuentran los más altos estándares de calidad y ética profesional.

El Bufete Cavazos Flores, especializado en Derecho Laboral, se fundó el 7 de Enero de 1974, en la ciudad de México, D.F., por el Dr. Baltasar Cavazos Flores, quien por más de treinta años fue su director general.

El Dr. Baltasar Cavazos Flores colaboró por 23 años en la Confederación Patronal de la República Mexicana y participó en la creación y estructuración de diversos centros patronales de la República mexicana. Visualizó la necesidad de ofrecer un servicio integral en materia laboral, en donde se manejara el Derecho tomando en cuenta el proceso administrativo de la empresa, a fin de que se cumplieran los objetivos de la misma.

A la corporación se añadieron los despachos de Querétaro, Qro. en 1980, Saltillo, Coah., en 1983, Guadalajara, Jal., en 1986 y Tijuana, B.C.N., en 1989.Así, en el año de 1986, surge el Bufete Martínez Suárez-Cavazos Flores, por iniciativa del Dr. Baltasar Cavazos Flores y como un despacho filial del Bufete Cavazos Flores S.C., a cargo del Lic. José Alfonso Martínez Suárez.

Nuestro equipo de trabajo a nivel nacional está formado por licenciados mexicanos especialistas en el área laboral. Y en el ámbito internacional, con despachos asociados en las principales ciudades del continente americano, como Córdoba, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Santa Fé de Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica; Guatemala, Guatemala; Santo Domingo, República Dominicana; San Salvador, El Salvador así como en la ciudad de Madrid, España, en Europa.

Desde su nacimiento, nuestro despacho ha hecho parte de su filosofía de trabajo, la visión tenida por nuestro fundador ya que a través del tiempo nos enseñó a anticiparnos generando nuevas formas y conceptos para estar en oportunidad de ofrecer siempre los servicios en materia laboral, que respondan a las necesidades de las empresas y su entorno.

Los servicios que proporcionamos a nuestra clientela en materia laboral, consisten tanto en asesoría como en práctica de auditorías, representación ante autoridades, cursos de capacitación y conferencias, entre otros.

– Av. 16 de Septiembre 730, Despacho 803, C.P. 44180, Guadalajara, Jalisco.

– Barra de Navidad 135, Col. Vallarta Poniente, C.P. 44110, Guadalajara, Jalisco.

Síguenos en Facebook

Llámanos al (33) 3613.3397 ó (33) 3658.4799.

Escríbenos al: contacto@mscf.mx