English EN Spanish ES

Nosotros

Asistencia legal para todos

Somos un despacho con más de 40 años de trayectoria consolidada en litigio laboral, trabajamos exclusivamente para el área empresarial-patronal con el compromiso de que en nuestros servicios se encuentran los más altos estándares de calidad y ética profesional.

Martínez Suárez & Cavazos Flores, S.C.

El Bufete Cavazos Flores, especializado en Derecho Laboral, se fundó el 7 de Enero de 1974, en la ciudad de México, D.F., por el Dr. Baltasar Cavazos Flores, quien por más de treinta años fue su director general.

El Dr. Baltasar Cavazos Flores colaboró por 23 años en la Confederación Patronal de la República Mexicana y participó en la creación y estructuración de diversos centros patronales de la República mexicana. Visualizó la necesidad de ofrecer un servicio integral en materia laboral, en donde se manejara el Derecho tomando en cuenta el proceso administrativo de la empresa, a fin de que se cumplieran los objetivos de la misma.

A la corporación se añadieron los despachos de Querétaro, Qro. en 1980, Saltillo, Coah., en 1983, Guadalajara, Jal., en 1986 y Tijuana, B.C.N., en 1989.Así, en el año de 1986, surge el Bufete Martínez Suárez-Cavazos Flores, por iniciativa del Dr. Baltasar Cavazos Flores y como un despacho filial del Bufete Cavazos Flores S.C., a cargo del Lic. José Alfonso Martínez Suárez.

Los servicios que proporcionamos a nuestros  clientes en materia laboral, consisten tanto en asesoría como en práctica de auditorías, representación ante autoridades, cursos de capacitación y conferencias, entre otros.

Nuestros servicios

Representación Legal

Asumimos la representación legal ante las autoridades jurisdiccionales y administrativas, ofreciendo un diagnóstico y solución.

Consultoría

Trabajamos con las empresas en la planeación, implementación y seguimiento de todos los procesos.

Administración

Elaboramos diagnósticos dirigidos a identificar áreas de oportunidad, problemas dentro de las empresas y en el manejo de relaciones laborales.

Capacitación y Desarrollo

Diseño e implementación de programas de capacitación de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.